El gobierno estatal adquirirá 500 vehículos de la planta Volkswagen de Puebla para convertirlas en patrullas y, a la par, promover la economía local. Al igual, el próximo ciclo escolar entregará uniformes y zapatos hechos por manos locales.
En rueda de prensa, el mandatario, Alejandro Armenta informó que su administración buscará promover la cadena económica de la entidad. Por lo que, la adquisición pondrá el ejemplo del consumo de productos poblanos.
“Vamos a comprar camionetas y vehículos Volkswagen, cerca de 500 unidades. Es una forma de decirle a los poblanos que consuman y compren productos poblanos”.
Destinarán como patrullas estos vehículos y camionetas, que adquirirán próximamente a la empresa alemana con planta en territorio poblano.
Armenta Mier enfatizó que, los uniformes que el gobierno de Puebla entregará el próximo ciclo escolar serán confeccionados por empresas textiles poblanas. Al igual que los zapatos gratuitos que les serán entregados a los alumnos de educación básica.
“Vamos a fortalecer el consumo interno, y eso es lo que debe hacer quien tiene poder adquisitivo. Deben pensar en el estado, en Puebla, en México, y nosotros lo haremos con el ejemplo”.
