Amotac paraliza los accesos más importantes de Puebla

Amotac paraliza los accesos más importantes de Puebla

Transportistas poblanos se sumaron a los bloqueos carreteros convocados por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC).

Vialidades como la Vía Atlixcáyotl, la autopista México-Puebla y la carretera federal a Huejotzingo son algunas de las bloqueadas, al corte de las 10 horas.

En el caso de la Vía Atlixcáyotl, los cierres se encuentran a la altura de la caseta con Atlixco. Hecho que ha generado largas filas de automovilistas.

Según los transportistas, será cada 10 minutos cuando se abra la circulación para el paso de los automóviles

En el caso de la Autopista México-Puebla, la manifestación se concentró a la altura del Puente de la María. Mediante el uso de trailers se bloqueó el tráfico vehicular.

En la carretera federal a Huejotzingo, en el tramo de San Diego Cuachayatloya, también se presentaron manifestaciones de transportistas.

Según reportes en redes sociales, la circulación vial se permite cada 15 minutos, además de que se sumaron unidades de transporte público y mototaxis.

En el caso del Periférico Ecológico, no se ha reportado el cierre de algún tramo, sin embargo; sí se organizó una caravana de manifestantes.

administrator

Related Articles