El gobierno de Puebla no cederá ni “doblará la ley” ante manifestaciones de la Organización 28 de Octubre. Esto luego de que hoy los manifestantes desquiciaron la Vía Atlixcáyotl pidiendo una apertura para el transporte colectivo ilegal sobre el Periférico Ecológico.
En este sentido, el gobernador del estado, Alejandro Armenta señaló que, no se busca estar en contra de nadie ni de ninguna organización. Sin embargo, se eliminará la anarquía y se aplicará el estado de derecho en Puebla.
“Es un asunto de orden y no estamos en contra de ninguna organización estamos a favor del orden se pueden manifestar los 2 mil 192 días del año pero no van a doblar la ley”.
Por lo tanto, si hay vehículos ilegales sin concesiones poniendo en riesgo a la ciudadanía se retirarán. Luego de que el mandatario asentó que no cerrarán los ojos ni dejarán que pase una tragedia.
Asimismo, el mandatario afirmo que, ante las amenazas de la Organización 28 de Octubre, no cederá, ni se pondrá de rodillas ni doblará la ley para que no se molesten.
“No estamos en contra de nadie pero tampoco el gobierno se pone de rodillas contra quienes violenten la ley”.
