Armenta no se dejará intimidar por los González Vieyra

Armenta no se dejará intimidar por los González Vieyra

“La ley no se negocia, se aplica”, expresó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta. Al dejar en claro que no caerá en chantajes de los manifestantes que tomaron el Congreso local para exigir la liberación de los ediles González Vieyra.

Lo anterior, luego de que los manifestantes tomaron por más de 12 horas las instalaciones del Poder Legislativo impidiendo la salida de trabajadores.

En rueda de prensa, Armenta Mier aclaró que su detención el pasado 7 de marzo se dio tras un juicio generado de varios años atrás. Luego de un proceso judicial originado por un lamentable suceso donde perdieron la vida varios policías.

En ese contexto, el mandatario explicó que, si bien su administración respeta la libertad de expresión y la libre manifestación. No se permitirán chantajes de pobladores de Ciudad Serdán y Tlachichuca.

“Así los seis años se manifiesten no hay porque el gobierno tiene que negociar un acto delictivo que está consumado. Porque después se dirá que el gobierno es intolerante a las manifestaciones o no escucha las demandas, cuál será la demanda de una manifestación que pide que salga un delincuente”.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *