Armenta va por la reestructuración de la Policía Auxiliar

Armenta va por la reestructuración de la Policía Auxiliar

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aclaró este martes que la salida del director de la Policía Auxiliar, Alejandro Ramírez Ulloa, no está vinculada a una persecución política. Más bien, responde a una necesaria reestructuración administrativa dentro de la corporación.

En entrevista, el mandatario explicó que esta reorganización tiene como objetivo mejorar la eficiencia en el uso de los recursos públicos y ofrecer un servicio más efectivo a los ciudadanos.

Armenta Mier destacó que no hay lugar para interpretaciones erróneas y subrayó que el proceso de reestructuración se enfoca en optimizar los recursos,. Con esto, también se buscará que no exista ningún tipo de persecución, omisión o impunidad por parte de su gobierno.

“No hay ninguna persecución, ni omisión, ni impunidad, lo que hicimos en la Policía Auxiliar es un tema de reorganización administrativa, para eficientizar los recursos”.

Cabe mencionar que, esta salida se dio luego de que varios elementos de la policía auxiliar fueron acusados de extorsión. Además de que un hombre, vestido con el uniforme de la Policía Auxiliar asaltó una tienda en Amozoc.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *