Un grupo armado asaltó a un hombre que circulaba sobre la Vía Corta a Santa Ana en su camioneta tipo pickup color azul. El conductor de la unidad resultó lesionado con una arma de fuego en 4 ocasiones tras arrebatarle dinero en efectivo, objetos de valor y la camioneta.
Minutos después del atraco pidió ayuda a los ciudadanos que se encontraban en la zona, quienes hicieron un llamado de emergencia. Al llegar al lugar activaron un operativo y metros más adelante encontraron la unidad en medio de la carretera a la altura del Circuito Interior cerca de la Central de Abasto con dirección hacia el estado vecino de Tlaxcala.
Los elementos de seguridad pública de dicha entidad acordonaron el área y esperaron el arribo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ellos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes e iniciar una investigación por este hecho.
El hombre lesionado recibió atención médica por elementos de emergencia y fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud, sin embargo, la investigación está en manos de la autoridad correspondiente.