Este sábado 19 de octubre, Izúcar de Matamoros, sumó un nuevo caso de violencia con el asesinato de un joven de 18 años en el barrio de Santo Tomás. La víctima fue sorprendida por sujetos armados que lo habían estado vigilando desde la madrugada.
El ataque se perpetró a escasos metros de su vivienda, dejando al joven sin vida tras recibir múltiples disparos. Inmediatamente la zona fue acordonada por la policía mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó del levantamiento de cadáver.
Este homicidio marca el quinto asesinato en tan solo 72 horas en el municipio. En días recientes, una mujer de la tercera edad fue asesinada en La Joya, mientras que en San Carlos y San Martín Alchichica se reportaron otros tres homicidios.
La violencia en la zona ha escalado, con otros incidentes que incluyen el robo violento de la camioneta del secretario particular del diputado Eduardo Castillo López y el ataque armado contra una mujer en la calle Herculano Sánchez el viernes por la noche.
Hasta ahora no hay personas detenidas por estos lamentables sucesos.