Anoche un bebé fue asesinado durante un intento de asalto. Los hechos ocurrieron mientras su familia circulaba sobre la carretera federal Ahuazotepec-Zacaltán.
Con base en los primeros reportes, se tiene conocimiento que la familia manejaba un Jetta sobre la citada vialidad. De la nada apareció una camioneta que los empezó a seguir.
Minutos más tarde los delincuentes lograron emparejarse con el Jetta de las víctimas. Ahí hicieron detonaciones de arma de fuego provocándole una herida al bebé que viajaba en el asiento trasero.
Tras los disparos, el papa del bebé de apenas 9 meses de nacido, se dirigió a al hospital de Zacatlán para que atendieran al menor.
Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por el infante porque el impacto de bala lo recibió en la cabeza.
Al respecto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, condenó el crimen que sufrió la familia y el bebé de 9 meses.
Puntualizó que la Fiscalía General del Estado se coordina con la policía estatal, a fin de atrapar a los responsables del asesinato. No sería la primera vez que estos delincuentes cometen este tipo de delito.
“Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que no habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”.
