Edgar de Jesús y Alejandro Osorio son los dos policías que murieron esta madrugada durante el ataque ocurrido en Bosques de San Sebastián.
Con base en los primeros reportes que se tienen, ellos estaban custodiando a un alto mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificado como “Hades”.
Hasta la Colonia Del Valle, llegaron sujetos desconocidos quienes le dispararon a los efectivos. Uno de ellos murió inmediatamente por las múltiples heridas que recibió, principalmente en su cabeza.
La otra víctima quedó herida y fue llevado al hospital. Sin embargo, este falleció en el camino.
Trasciende que el grupo delictivo La Barredora amenazó previamente al alto mando de la SSC. Hasta ahora, las autoridades no han confirmado la versión.
A través de las redes sociales, el Gobernador de puebla, Alejandro Armenta, Mier, condenó el crimen en contra de los dos uniformados que fallecieron en el cumplimiento de su deber.
Sentenció que estos hechos no quedarán impunes, por lo tanto, se redoblarán los esfuerzos para atrapar a los responsables del ataque que se vivió en bosques de San Sebastián.
“Con determinación y en unidad con las fuerzas policiales, trabajamos para que estos hechos no queden impunes. La seguridad de las y los poblanos es nuestra prioridad, y no permitiremos que la delincuencia atente contra quienes dedican su vida a protegernos”.
