Calcinados de la autopista trabajaban en un mercado de la capital

Calcinados de la autopista trabajaban en un mercado de la capital

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de cuatro personas vinculadas con el macabro hallazgo de cuatro cadáveres calcinados dentro de un automóvil abandonado sobre la autopista México-Puebla, en dirección al aeropuerto de Huejotzingo.

Los detenidos, identificados como José Eduardo, Erika Esperanza, Óscar Daniel y Kistian, fueron arrestados tras un cateo en un domicilio de Cuautlancingo. Según la FGE, los cuatro habrían robado con violencia un vehículo Aveo el pasado 13 de octubre en Ocotlán.

Este auto, registrado como Uber, fue utilizado para transportar los cuerpos y abandonarlos en las inmediaciones de Huejotzingo hace dos semanas.

Durante el operativo del 22 de octubre, los agentes fueron agredidos con armas de fuego. Además de las detenciones, se aseguraron vehículos y armas, lo que reforzó la investigación sobre una posible red criminal detrás de los hechos.

Las víctimas, identificadas como Sergio, Álvaro, Eduardo y Fernando, eran trabajadores del mercado 5 de mayo y llevaban desaparecidos desde el 3 de octubre. Los cuerpos fueron hallados en la parte trasera del Aveo, y de acuerdo con las autoridades, murieron principalmente por quemaduras.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *