Un hombre identificado como Jesús, de 25 años y quien trabajaba como franelero, fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron frente al Panteón de la Piedad, al norte de la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, Jesús había llegado a su zona de trabajo en la esquina de la 25 Sur y 15 Poniente para acomodar autos. Ahí se encontró con otro sujeto, quien le exigió una “cuota” de 800 pesos para poder operar en el lugar.
No obstante, Jesús se negó a entregar el dinero, lo que derivó en una fuerte discusión que incluyó empujones. Casi una hora después del altercado, una camioneta blanca llegó al lugar, y desde el vehículo, alguien se disparó al franelero.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, el joven murió a causa de los disparos. Hasta ahora se desconoce de cuántos disparos murió.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes sobre este caso que ha conmocionado a la zona.