Un doble homicidio se registró en el municipio de Teotlalco después de que fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer.
Ambos cadáveres presentaban múltiples impactos de bala, además de que estaban amordazados.
Ante dicha situación las autoridades procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones.
Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de las víctimas y las posibles causas del homicidio.
Por ello, se espera que más adelante se tenga mayor conocimiento sobre los hechos registrados.




