Foto: Doble ejecución siembra el miedo en Teotlalco

Foto: Doble ejecución siembra el miedo en Teotlalco

Un doble homicidio se registró en el municipio de Teotlalco después de que fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Ambos cadáveres presentaban múltiples impactos de bala, además de que estaban amordazados.

Ante dicha situación las autoridades procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de las víctimas y las posibles causas del homicidio.

Por ello, se espera que más adelante se tenga mayor conocimiento sobre los hechos registrados.

administrator

Related Articles