Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron encontrados al interior de un vehículo en el municipio de Zacatlán, presentando signos de violencia.
La tarde de este sábado se reportó el hallazgo del vehículo sobre la autopista Tlaxco- Tejocotal. Tras el hallazgo se le dio aviso a las autoridades quiénes iniciaron con las averiguaciones.
De acuerdo con la información que has dado a conocer dos de las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto y José. Mientras que de la tercera se desconoce su identidad.
En este sentido se señaló que los jóvenes fueron reportados como desaparecidos en días pasados y que eran originarios del municipio de Ahuazotepec.
Esto después de que la madre de uno de ellos denunció en redes sociales que habían sido secuestrados, siendo llevados en un Jetta gris. En dicho vehículo fueron encontrados los cuerpos.
Los cadáveres de las víctimas presentaban signos de violencia además del tiro de gracia. Por este motivo es que se presume que se trató de un caso de ajuste de cuentas.
