Este fin de semana, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven identificado como Luis Ángel Hernández, de 22 años. Su cuerpo estaba en el Río Atoyac, entre los municipios de Puebla y Santa Clara Ocoyucan.
La alarma se activó tras una llamada de emergencia al 9-1-1, cuando un transeúnte notó un objeto flotando en la zona de Prolongación de la 19 Sur y Camino Real Las Carmelitas. Personal de seguridad y paramédicos acudieron de inmediato, confirmando en el lugar que se trataba de un cuerpo humano.
Los equipos de rescate realizaron maniobras para extraer el cadáver. Al ser recuperado, los familiares del joven lo identificaron por su vestimenta.
Dentro de sus pertenencias se halló un teléfono celular, el cual se suma a los elementos para esclarecer los hechos. Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó del levantamiento de cadáver.
Luis Ángel había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de octubre. Según los testimonios, fue visto por última vez en un bar de Avenida Juárez conocido como “Una y ya”. Incluso, este fin de semana sus familiares hicieron una protesta para esclarecer su desaparición.