La desaparición de María Enriqueta Isabel Reyes Aquino, de 51 años, tuvo un trágico desenlace, ya que fue encontrada sin vida horas después de haber sido reportada como desaparecida en la colonia San Ramón, al sur de la capital poblana. Sus seres queridos confirmaron la noticia a través de redes sociales, donde exigieron justicia por su muerte.
María Isabel fue vista por última vez el 13 de octubre cuando salió de su domicilio en la tercera sección de San Ramón. Aunque su muerte ya fue confirmada, trasciende que su cadáver corresponde al encontrado en un camino de terracería en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de la mujer encontrada en Ocoyucan, se indicó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo, lo que ha levantado sospechas entre los familiares de María Isabel.
A través de redes sociales, amigos y familiares de la víctima han exigido justicia y que su muerte no queda impune. “Que Isa no sea un carpetazo más”, escribieron, haciendo un llamado a las autoridades para que encuentren a los responsables.