El alcalde capitalino, Pepe Chedraui confirmó que continuarán aplicando operativos en antros y bares irregulares de Puebla. Sin embargo, ahora también se realizarán en tianguis y mercados, con el objetivo de clausurar lugares sin permisos vigentes.
En entrevista, Chedraui Budib afirmó que los operativos siguen; incluso este jueves pasado se cerró un inmueble atendiendo una denuncia ciudadana.
Ante esto, el edil refirió que con estos actos se busca brindar de inmuebles de entretenimiento seguro para jovenes y adultos.
“Si se van a continuar los operativos y lo que les pedimos, es que no queremos cerrarlos, sino que tengamos para nuestros jóvenes y adultos lugares donde se puedan divertir sanamente”.
Chedraui Budib pidió que los propios ciudadanos sean quienes puedan brindar la información, sobre algún lugar irregular o violación de la ley. Incluidos los tianguis y mercados, donde también se venden bebidas alcohólicas sin autorización.
“Ya tenemos operativos cada sábado y domingo, estamos cayendo en diferentes mercados para poder atender poco a poco. De la mano del gobierno de Estado y la Guardia Nacional y Sedena, existen los resultados”.
