Al rendir su informe de 100 días frente al gobierno municipal, el alcalde, Pepe Chedraui afirmó que, este 2025, acabará con todos los baches.
En su intervención, destacó que en este periodo de la administración se han tapado más de 3 mil baches. Además de que se ha ejecutado la pavimentación de 21 mil metros cuadrados de calles.
De igual forma, informó que ha atendido las solicitudes ciudadanas de aquellas necesidades que, por incapacidad o insensibilidad, fueron ignoradas.
“Hemos tapado mas de 3 mil 600 baches, es infinita la cantidad de baches, y vamos a sacar adelante el tema del bacheo este año, en 2025 se terminan los baches”.
En el rubro de infraestructura, el alcalde, Pepe Chedraui también destacó que inició el plan de iluminación más ambicioso en Puebla capital. Con ello, buscará la modernización y mantenimiento a más de 4 mil luminarias, especialmente en Juntas Auxiliares.
Además, se realizó la poda en 465 vialidades sumando un total de 3 millones 396 mil 207 metros cuadrados. También, el mantenimiento a 200 parques públicos y el lavado de las 73 fuentes de la ciudad.