Autoridades localizaron a dos personas originarias de Zacatlán en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala, luego de que las privaron de su libertad.
Mediante un operativo en conjunto entre las Secretarías de Seguridad de Tlaxcala y Puebla. Se confiscaron dos camionetas, un fusil equipado y tres inhibidores de señal.
Todo se originó cuando un testigo, observó a hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color café. Quienes pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una Jeep Cherokee color rojo, por lo que alertó al número de emergencias 911.
Luego de asegurar la zona y hacer recorridos, se ubicó una camioneta roja con dos personas en su interior, quienes no presentaban complicaciones de salud.
Ambas declararon ser originarias de Zacatlán, Puebla, y señalaron que momentos antes habían sido interceptadas por unos individuos, los cuales se dieron a la fuga dejándolas en el lugar.
Fue gracias al reporte y a la coordinación con el C5i de Tlaxcala, se activó el monitoreo de las cámaras de videovigilancia para dar con el lugar exacto de los hechos, el kilómetro uno de la carretera Tlaxco–Chignahuapan, próximo al puente peatonal El Sabinal.
