La SEP recuperó 343 plazas que anteriores gobiernos entregaron de manera irregular, informó el titular de la dependencia, Manuel Viveros.
El funcionario señaló que se le ha dado seguimiento al caso a través de diversas instancias.
“Recuperadas hasta este momento 343 plazas derivadas de la auditoría de la Secretaría Anticorrupción y la Auditoría Superior del Estado”, dijo.
En este sentido, refirió que se mantendrán las averiguaciones sobre el tema para esclarecer lo sucedido con las plazas.
Esto al añadir que por el momento no se han presentado renuncias voluntarias por parte de quienes forman parte de la SEP.



