La noche del viernes, un automóvil Polo azul fue embestido por un tren en Avenida 15 de Mayo, cerca del Bulevar Hermanos Serdán. El brutal hecho dejó como saldo un muerto y un lesionado de gravedad en la colonia Villaposadas.
Testigos relataron que el accidente ocurrió durante un momento de tránsito lento provocado. Esto a consecuencia de una caravana de motocicletas que previamente se concentró en el estacionamiento de un centro comercial.
Según los reportes, el conductor del vehículo quedó atrapado en el medio de las vías debido al congestionamiento vehicular. A pesar de los sonidos de alerta emitidos por la locomotora, el automóvil no pudo salir un tiempo.
Fue en ese momento cuando la máquina pesada los arrolló, provocando que el conductor saliera disparado varios metros. Mientras que su acompañante quedó atrapada entre los fierros.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y lograron liberar a uno de los ocupantes atrapados entre los restos del automóvil, quien fue trasladado a un hospital en estado grave.