Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Arturo N. alias el “Chayane” murió tras desvanecerse en Atlixco. Los primeros reportes indican que el Hospital Regional del IMSS en Metepec le negó la atención médica.
Los hechos ocurriero afuera de la estación de autobuses del municipio ubicada en la Avenida Independencia y Manuel Ávila Camacho. Este hombre se dedicaba a vender bolsas, dulces y pelotas en las calles.
Los testigos del suceso mencionaron que ayer por la mañana se trasladó al Hospital del IMSS en Metepec, para recibir atención médica. Sin embargo, la revisión le fue negada por no ser derechohabiente.
Tras la negativa, se quedó dormido afuera del nosocomio y más tarde se fue a su lugar de trabajo, en donde hoy perdió la vida presuntamente a causa de un infarto.
Al lugar llegaron elementos de emergencia, quienes confirmaron su deceso, así como policías municipales para acordonar la zona en espera del arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver.